(function(w,d,s,l,i){w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src= 'https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f); })(window,document,'script','dataLayer','GTM-W89FC3J');
  Join E-Team
  Sign In
Your account for all things Primal.

Don't have an account? Join Now

Forgot your password?
Create an Account
Register to use convenient features and quick checkout.

Already have an account? Login.

Reset Password
Enter your email to receive instructions on how to reset your password.

Or return to Login.

Join the E-Team & get 25% off

*Valid for first-time registrants only & applies to reg. price items only.

Recently Added
Xterra Suiza y Francia Racing

Nicole durante la carrera de Xterra

Me doy cuenta de que estas carreras parecen para siempre ahora, pero este fue un viaje tan impresionante que tengo que escribir sobre él.

First up Xterra Suiza y Francia. 2 carreras, 1 semana de diferencia, 3 horas de conducción entre los dos. Definitivamente recomendaría hacer este viaje, aunque tal vez no conducir a través de Francia en 35 grados de calor en un coche sin aire con!

Recibimos el ferry nocturno de Portsmouth a Le Havre, salvando una unidad en toda Londres y teniendo que pagar por un alojamiento nocturno en alg√ļn hotel de basura en Francia. OK por lo que una cabina de ferry no es nada glamorosa, pero era super barato y significaba que s√≥lo tomar√≠a un d√≠a para conducir en toda Francia. Llegamos a Suiza bastante tarde por la noche, pero con la suficiente luz para lanzar una tienda de campa√Īa. Si alguna vez has estado en Suiza sabr√°s lo caro que es. Bastante toma el precio que esperar√≠as pagar por algo y doblarlo. As√≠ que acampar era, que en realidad era genial. Est√°bamos en una hermosa parte del mundo justo al lado de la orilla del lago con un pron√≥stico del tiempo incre√≠ble para la semana.

Esta sería mi segunda salida de Xterra, y después de mi experiencia aterradora inicial en Malta estaba un poco nervioso por recorrer el curso de la bicicleta. Mi mente fue puesta a gusto al día siguiente, sin embargo, había algunas secciones técnicas, pero esto iba a ser más una carrera de pedaleo.

D√≠a de la carrera y me sent√≠a bien. Llevo a cabo el ba√Īo junto con la eventual ganadora Michelle Flippo y me puse a trabajar en la moto. Me sent√≠ fuerte y realmente disfrutaba del curso y me sorprendi√≥ salir de la moto a la cabeza con alrededor de una ventaja de 2 minutos. En toda esa emoci√≥n aunque logr√© dejar mi cintur√≥n de n√ļmero en transici√≥n, perdiendo tiempo y probablemente una mejor posici√≥n de acabado en volver a recogerlo. Si no me he jodido y acabado 4th, hubiera sido incre√≠blemente feliz, pero me tom√≥ unos d√≠as buenos para dejar de golpearme a m√≠ misma al respecto. Al menos es seguro decir que es un error que m√°s definitivamente no volver√© a hacer.

En adelante a Francia y habíamos reservado un apartamento para permanecer en la semana (al mismo precio nos costó acampar durante 5 noches en Suiza!). Y gracias a dios porque llovió toda la semana. No habría sido un acampada conejita feliz.

Una vez más Xterra Francia fue una raza completamente diferente. Reconocido por ser el Xterra más duro era probablemente un buen trabajo no tenía ni idea de lo que me estaba dejando entrar.

Primal Europe Custom

Por lo general, no me molesta el ba√Īo. Soy un nadador fuerte as√≠ que por lo general encontrar agua clara muy r√°pidamente. Pero con 1000 + personas todas comenzando al mismo tiempo dentro de un espacio muy peque√Īo, no estaba muy seguro. No fue tan malo aunque y despu√©s de unos pocos cientos de metros de ser bashed alrededor de un poco estaba liderando una ronda de grupo. Primera dama fuera el ba√Īo y en para hacer frente a la bicicleta. El curso de bicicleta era bastante arriba una monta√Īa, alrededor de un poco, abajo de la monta√Īa, y repetir. El curso hab√≠a estado mojando toda la semana pero con un tipo de superficie arenosa no esperaba que el suelo cambiara tanto. Eso fue hasta que 1000 personas de la carrera de distancia sprint de la ma√Īana hab√≠an estado a su alrededor y luego 1000 personas de la carrera que estaba haciendo hab√≠an completado su primera vuelta. Cue learning to ride in the mud very rickly mid race. Sobreviv√≠ a la bicicleta y me atrevo a decir que incluso me estaba disfrutando (de la chica que no va a viajar fuera si hay incluso la m√°s m√≠nima posibilidad de que me enturbi√©!) fuera de la bicicleta despu√©s de casi 3 horas en 4th posici√≥n y en la ejecuci√≥n. Un formato similar, arriba de una monta√Īa entonces de vuelta hacia abajo, una vez m√°s enturbiado. No estaba seguro de que trial nunca estar√≠a limpio de nuevo, pero lo suficientemente seguro despu√©s de un solo lavado era como nuevo. S√≥lo perd√≠ un lugar en la carrera estaba muy feliz de terminar 5th en lo que probablemente fue la carrera m√°s dif√≠cil que he hecho.

Ning√ļn barro podr√≠a detener a Nicole en su personalizada Primal Europe Tri Suit

Así que eso concluyó nuestro viaje. A solo un buen viaje relajado de vuelta a través de Francia y un viaje en ferry para ir.

Casa de Francia y no hay tiempo para parar. Un viaje de √ļltima hora para guiar en Italia unos d√≠as despu√©s de llegar a casa me ten√≠a bastante agotado. Luego tuve dos semanas antes de mi pr√≥xima carrera, el triatl√≥n Jenson Button, as√≠ que tom√© las cosas muy f√°ciles. Es dif√≠cil no seguir tu preparaci√≥n habitual de la carrera y rezar para que todo se una el d√≠a de la carrera, pero eso es lo que hice y afortunadamente sucedi√≥.

El Jenson Button Tri, probablemente mi carrera favorita del a√Īo hasta ahora. El formato era de 2 carreras en un d√≠a, una carrera de super sprint por la ma√Īana para clasificarse para una carrera final de sprint por la tarde. Celebrado en mi ciudad natal de Derby, tambi√©n fue genial tener a toda mi familia apoyando. Por incre√≠ble que sea ir a muchos lugares geniales corriendo, no recuerdo la √ļltima vez que mi familia pudo verme correr, as√≠ que eso fue muy especial.

De vuelta a la carrera, sabiendo que tendr√≠a que ahorrar tanto en el tanque para la final por la tarde tom√© la carrera de la ma√Īana muy f√°cil. Me clasifiqu√© 9th m√°s r√°pido y estaba deseando volver a competir.

La carrera final lleg√≥ muy r√°pido, despu√©s de un terrible ba√Īo, me sub√≠ a la moto sinti√©ndome muy plana, pero sab√≠a que tendr√≠a que darle todo para contener a los corredores r√°pidos. Sub√≠ al frente y luego segu√≠ adelante, llev√°ndome s√≥lo a Emma Palant conmigo. Entrando en transici√≥n tuvimos unos 2 minutos en el resto del campo. ¬ŅPodr√≠a haber sido m√°s t√°ctico y haber intentado perderla, tal vez, pero entonces probablemente no habr√≠a tenido suficiente tiempo en las otras chicas para la carrera. Corriendo tan duro como pude me aferr√© a 2Nd Lugar. Resultando estoy muy orgulloso de m√≠ mismo y tuve un fant√°stico d√≠a de carreras, incluso si significaba nadar en un estanque de patos! ¬°E incluso conoc√≠ a Jenson Button!