Join E-Team
  Sign In
Your account for all things Primal.

Don't have an account? Join Now

Forgot your password?
Create an Account
Register to use convenient features and quick checkout.

Already have an account? Login.

Reset Password
Enter your email to receive instructions on how to reset your password.

Or return to Login.

Join the E-Team & get 25% off

*Válido solo para solicitantes de registro por primera vez & solo se aplica a los artículos de precio reg..

Recently Added
La experiencia de Rachael en el cheshire cat sportive

Mi enfoque para marzo había sido entrenar específicamente para el Velo29 Gato de Cheshire Deportivo en el cual Primitivo son los patrocinadores del kit de la serie. Había estado entrenando para el evento en mi bicicleta de invierno más pesada que me llevó por un terreno montañoso en preparación para el curso en el que estaría en bicicleta ese día. Con neumáticos más anchos en mi Ribble CGR, no esperaba batir ningún récord en mis recorridos diurnos o nocturnos, pero en lo que respecta al clima, fue una apuesta segura. Es justo decir que con cada viaje que me llevó más de 40 millas llenas de bultos se había vuelto más fácil con la práctica. Me gusta correr por terrenos variados y como he dicho antes de salir de mi zona de confort. Ha habido momentos en los que me acerco a una pendiente, he pensado en el Embajador primigenio en abril pasado, donde había abordado mal las colinas de Plympton. Habiendo experimentado montar la colina desde Dewerstone hasta Shaugh Prior en realidad me ayudó a superar mi aprensión mental hacia ellos y con una mejor técnica, ahora puedo esperar el desafío que tengo frente a mí.

Antes de conducir a Crewe el día antes de la Gato de Cheshire deportivo Como de costumbre, había empacado suficiente equipo para cubrir todas las condiciones climáticas, lo que ocurriera en el día. Deseaba un clima cálido para poder usar mi nuevo kit personalizado de "Embajador de la marca", pero después de salir del automóvil en el hotel Crewe Hall, donde me hospedaría por algunas noches, era evidente que necesitaría mi invierno. equipo.

Kit personalizado de embajador de la marca Primal Europe

Hacía mucho frío. Después de registrarme en el hotel y descargar mi bolso lleno de equipo de ciclismo, tuve que ponerme una capa y con la ayuda de mi Primal Chaqueta de plumas HTA Stella, mi Medias de clast y icónico Camiseta Primal después de que Fatboy y yo decidimos hacer un reconocimiento de la ruta antes de registrarnos en Event Village. Partiendo en el automóvil aproximadamente a una milla de la línea de salida, seguimos las señales bien ubicadas que indican rutas cortas / medianas / largas que se establecieron cada cuarto de milla. Conduciendo a lo largo del paisaje ondulado de Crewe hacia Alsager y Middlewich, seguimos parte de la ruta corta de 83,3 km antes de que la curiosidad se apoderara de mí y nos desviamos por la ruta media y larga hacia la infame Mow Cop Mile y su inclinación del 25%. Ver el acercamiento en realidad fue asombroso. Había un caminante resoplando y jadeando mientras subía la escalada y era fácil ver lo intimidante que era, pero también cómo se atrevía a ser desafiado cuando se paraba en la parte inferior de la sección más difícil junto a la señal del 25%. Decidí intentar subir la colina para tomar algunas fotos de la vista mientras el auto estaba inactivo en la parte inferior presionando el freno de mano automático. No llegué muy lejos antes de caminar hacia abajo y casi sin querer correr y casi despegar mientras me dirigía al auto. El comienzo de la colina en la base de la subida del 25% fue un esfuerzo, simplemente conducir hasta la cima y luego girar hacia el estacionamiento de Mow Cop National Trust, pero mirando hacia las vistas mientras el sol se asomaba por las nubes sobre el paisaje de Cheshire. debajo de esta fue la recompensa que obtuviste por llegar allí. Vimos a un ciclista que llevaba su bicicleta por el mirador y me puse a pensar en lo difícil que sería subirme también en mi bicicleta. Tuve la tentación de ir por la ruta media de 130 km, que habría sido una buena base para mi viaje de 105 millas en mayo, pero lo consideré para la próxima vez y con eso conduje hasta el pueblo de eventos muy frío para registrarme y asomar la cabeza. y saluda a James y Ben en el Primitivo Stand justo cuando James estaba terminando una publicación en vivo de Instagram. Hablando sobre el clima para el viaje del domingo, James advirtió que probablemente era una buena idea usar el Medias térmicas de ónix y comenzar lo más rápido que pudiéramos y realmente empujarnos cuesta arriba para calentarnos, así que con ese consejo a bordo y los pies congelados nos dirigimos de regreso al hotel, adjuntamos los números de viaje a las bicicletas y al casco y revisamos mi equipo. Estaba fuera del recuento a las 8:30 p.m.… .ZZzzz

El domingo por la mañana y los relojes se adelantaron, pero en el lado positivo a las 6 de la mañana el sol salió incluso si todavía estaba helando, había escarcha en el suelo y una neblina soleada se estaba despejando. los Braguitas Térmicas Onyx y calcetines negros Icon fueron una buena elección junto con Jersey de neón de peso pesado. Decidí usar mi Calentadores de brazos la Reina debajo de la camiseta, así que si me calentaba demasiado podría quitármelas fácilmente y guardarlas Chaleco de viento de ónix. Metiendo mi móvil y algunos geles en mi bolsillo trasero a pesar de no haberlos usado nunca, hice una revisión final de todo lo que necesitábamos y emprendí el viaje de 4 millas desde Crewe Hall hasta la línea de salida en Queens Park. Al llegar a la línea de salida, era hora de ponerse al día con James, Ben y Zak el maniquí y hacer un video en vivo rápido en Facebook antes de dirigirse a la línea de salida. Tenía muchas ganas de empezar y nos pusimos en marcha rápidamente para calentarnos. En unas pocas millas, naturalmente, nos habíamos formado en un grupo de otros 8 chicos, turnándose para sentarse en la parte delantera del grupo, sin decir mucho, aunque solo sea para señalar los muchos baches y desagües o para llamar para revisar cada uno seguía junto al pasar junto a otros ciclistas. Fue solo hasta alrededor de la milla 10 cuando nos detuvimos en una colina debido a los semáforos de obras en la carretera, nos presentamos rápidamente y de dónde éramos, compartimos una broma rápida y nos reformamos como grupo cuando las luces se pusieron en verde.

Había algunas colinas que eran cortas y agudas o largas y graduales, pero me sentía relajado y disfrutaba cada minuto. Habiendo hecho el reconocimiento, la ruta parecía más dura y más larga en el auto que en la bicicleta, pero las vistas eran aún mejores al conducir y cada desafío era una sensación de logro. Justo antes de llegar a la estación de alimentación a mitad de camino alrededor del campo, llegamos a una colina arbolada y sinuosa. A estas alturas solo éramos 3 en el grupo, ya que otros se habían retirado o habían tomado la ruta media o larga. Riendo mientras intentábamos pedalear lo más rápido que podíamos, pude escuchar a un tipo detrás de mí haciendo muchos "woahing" mientras todos nos quedamos sin engranajes en el anillo de abuelita. Mi Garmin registraba mi velocidad a 4 mph y seguía haciendo una pausa. Cuanto más difícil se volvía la escalada, más intentaba esforzarme. Cuando llegamos a una esquina con una pendiente más pronunciada cerca de la cima de la colina, casi dejé de pedalear completamente en zigzag ligeramente hacia el borde, casi como lo había hecho Zoe Ball durante su desafío de ciclismo de 300 millas para Sport Relief, así que seguí presionando con fuerza los pedales. Llegué a la cima y un cambio rápido de marcha para recuperar la velocidad y unirme a Fatboy y un tipo al que seguía llamando Phil o Bill, pero en realidad se llamaba Neil. Podía escuchar al chico detrás de mí acercándose, murmurando y riendo por el esfuerzo de la pendiente, así que reconociendo su esfuerzo por ponerse en marcha nuevamente, lo acompañé brevemente charlando y alentándolo, pero sus piernas se habían ido, así que dijimos cheerio y durante aproximadamente una milla. o así tuve que ponerme al día con los otros dos que podía ver en la distancia. Al llegar a la estación de alimentación, no queríamos detenernos por mucho tiempo y enfriarnos, así que un rápido llenado de la botella de agua y agarrando un rollo de salchicha nos pusimos en camino nuevamente por las carreteras secundarias rurales, solo yo, Fatboy y Neil antes de unirnos. en la parte de atrás de un grupo de 10 ciclistas que conversan sobre su día, hablando de nuestros desafíos para el año. El grupo se había dividido cuando cruzamos una rotonda concurrida y una vez más descubrí que tenía que acelerar el ritmo para alcanzarlos y finalmente alcanzar a los chicos en otra pendiente corta y pronunciada en Coal Pit Lane que hizo que los quads soltaran un pequeño grito. Al llegar a la cima y recuperarnos en el llano, todos nos separamos por última vez en el siguiente cruce concurrido, por lo que el último tramo de 10 millas fue un esfuerzo en solitario hasta la línea de meta en el pueblo del evento con una pequeña multitud de espectadores animando a todos los que entraban. al anuncio de nuestros nombres en la pantalla de arriba. Cuando dejé de pedalear y me desabroché, mi cuádriceps izquierdo se estremeció solo por unos segundos con el hombre en el micrófono diciéndome que me dirigiera a la carpa de masaje, pero después de golpear mi cuádriceps se detuvo y luego me distrajo mi nueva medalla brillante del gato de Cheshire y una de las medallas más bonitas que había visto para agregar a mi colección de logros de correr y montar. Después de una foto oficial de los finalistas, regresé para ver a James y Ben en el Primitivo pararse y pude ver a muchos ciclistas luciendo su nuevo Primal Jerseys del gato de Cheshire. Todo el mundo estaba zumbando, charlando y dándose palmadas en la espalda. Vi a algunos de los muchachos con los que habíamos montado y todos nos felicitamos y deseamos buena suerte para el próximo desafío. Al salir de la aldea del evento, recorrí en bicicleta las 4 millas de regreso a Crewe Hall para disfrutar de un merecido bocado y una bebida y salí a contar antes de las 9:00 p. M.

Una cosa por la que tengo que estar agradecido donde vivo en las llanuras de Cambridgeshire es (aquí voy de nuevo) los vientos en contra. Donde es plano, carece de colinas, tenemos el paisaje abierto sin setos para protegernos y los vientos soplan fuertes en todas las direcciones siempre, a veces podemos andar a toda velocidad a 10 mph por millas porque es como andar en bicicleta en el viento. túnel. Entonces, usarlos con ventaja, así como entrenar en una bicicleta más pesada en un terreno más montañoso, ha sido de gran ayuda, aunque estoy seguro de que es por eso que mis brazos, hombros y músculos de las piernas se están fortaleciendo. Pero también, por qué creo que disfruté este evento. Sin duda fue un desafío, pero fue muy agradable no luchar con el viento constante y el entrenamiento había valido la pena.

Al observar los resultados del Cheshire Cat, hubo poco menos de 2000 ciclistas en total en la ruta corta, media y larga. 492 eran entradas de ruta cortas. Mi tiempo de Garmin era de 3 horas 14 y mi tiempo oficial era de 3 horas 22. En los resultados de distancia corta, tenía 43rd ciclista en general para cruzar la línea de meta y el 4th mujer. Tuve un fin de semana tan brillante, me encantó cada minuto del viaje y me sentí orgulloso de correr bajo esto como parte de mi papel de embajador. Si montaste en este evento bien hecho. Este fue un gran deporte, las rutas estaban claramente señalizadas y el campo fantástico. Sin duda lo recomendaría. Para cualquiera que mire una colina con pavor, la colina quiere desafiarte, no dejes que gane.

Mi próximo enfoque de entrenamiento es la carrera de 105 millas de los Bills en mayo y el triatlón en junio. Hasta la próxima recuerda… “toda aventura requiere un primer paso”. Gato de Cheshire.