Join E-Team
  Sign In
Your account for all things Primal.

Don't have an account? Join Now

Forgot your password?
Create an Account
Register to use convenient features and quick checkout.

Already have an account? Login.

Reset Password
Enter your email to receive instructions on how to reset your password.

Or return to Login.

Join the E-Team & get 25% off

*Válido solo para solicitantes de registro por primera vez & solo se aplica a los artículos de precio reg..

Recently Added
Alimentando durante un siglo

¿Alimentando los deportes de resistencia? Hay mucha información sobre cómo hacerlo bien, cómo cargar correctamente los carbohidratos, hidratación, suficiente sal, suficiente sueño, sugerencias para levantarse a las 2 a.m. para tomar un batido, la pasta es buena para ti, la pasta te hace subir de peso . Los conflictos en los medios y los métodos probados son un campo minado. Pero después de haber corrido innumerables medias maratones, dos maratones, haber recorrido largas distancias en bicicleta y todos los demás eventos en los que he participado durante años, debería saber mejor qué funciona para mí y qué no. Durante muchos años tuve una intolerancia importante a los carbohidratos con almidón hasta el punto de que había estado en una dieta de eliminación para ver qué estaba causando mis problemas, me hice pruebas para la celiaquía que regresaron como ni aquí ni allá y, posteriormente, pasé 11 años comiendo alimentos bajos en carbohidratos. y alimentos saludables de cortesía que, según mis amigos, se veían y sabían a cartón. La intolerancia fue tan sensible en un momento que incluso si mi tenedor hubiera estado en contacto con el puré de papas antes de tocar mi forraje, estaría agarrando mi lado izquierdo en agonía. Lentamente comencé a introducir carbohidratos con almidón de nuevo en mi dieta con alguna ocasión que me causaba malestar, pero ahora puedo comer algo más o menos. La decisión de empezar a hacer esto fue simplemente porque quería ser más activo, quería correr, quería jugar al fútbol, ​​quería andar en bicicleta, pero no podía hacer más por más tiempo y mantenerme sin introducir la papa y arroz en mi plato y tuve que intentar que funcionara.

Alimentarse e hidratarse para la resistencia es algo que es fácil de equivocarse y más aún durante una ola de calor. Si no me preocupa que lo que estoy comiendo sea basura sin sentido (mientras me abro paso entre las patatas fritas en el plato de Fatboy mientras clavo el tenedor en mi ensalada), es preocupante que lo que he comido sea suficiente para sostenerme en el próximo largo. distancia o paseo rápido, alimentando mi cuerpo con calidad en lugar de barato y alegre y obteniendo el equilibrio nutricional correcto. Luego está el enigma de quemar más calorías de las que consume para no comer lo suficiente para reemplazar las calorías quemadas. Mi cabeza da vueltas. Hay ocasiones en las que puedo salir a dar un paseo en ayunas o correr y sentirme genial, y luego ha habido alguna ocasión en la que estoy tan ocupado con la vida hogareña que si estoy fuera de casa haciendo mandados me olvido de comer adecuadamente y pague por ello y esto fue lo que sucedió en los días previos a Ashby's 100, un recorrido de más de 105 millas que el año pasado había sido un recorrido muy concurrido solo por diversión dentro del club de ciclismo y luego se convirtió en un evento oficial este año. Habiendo pasado varios días antes del evento siendo despertado a la hora de las brujas atendiendo a 'Gizzard Puke', el miembro más joven de la casa, estaba preparándome a tiempo para entrenar para mi inminente triatlón, seguido de las compras para las vacaciones y ocupado tratando de recoger los elementos esenciales de última hora y ayudar con el mantenimiento de la bicicleta lista para Ashbys 100 y, por lo tanto, no solo me faltaba sueño durante los días previos al viaje, sino que realmente no había comido sustancialmente y mucho menos considerar qué calor haría al día.

La mañana del viaje me levanté y me vestí con mi kit personalizado de Primal Ambassador, me deshice de los calentadores de brazo Neon Crush ya que estaba listo para ser un día caluroso y me senté en el borde de la cama mirando mi pila de calcetines contemplando qué par de calcetines usar. desgaste, calcetines de descarga eléctrica o el Panda, siempre es una elección difícil pero terminó con los iconos. Bebiendo mi café negro, mi cerebro y mi estómago no podían coordinarse realmente, todavía me despertaba y no podía terminar mi desayuno. Había empacado algunos geles, flapjack y tabletas de sal en el bolsillo de mi maillot, lo suficiente para llevarme hasta la parada de alimentación a 50 millas y me dirigí a encontrarme con los otros ciclistas para la salida de las 8:30 am. En el evento participaron alrededor de 20 corredores. El entrenador Matt nos dio una charla de ánimo, incluida la de asegurarse de que tuviéramos un desayuno adecuado. Sabes cuando estabas en la asamblea de la escuela y el director llamaba a los alumnos por algo, en un intento por detectar al culpable, así es como me sentí en ese momento y mi yo interior dejó escapar un pequeño suspiro "¡oh!". Después de eso, reiteró los intervalos sobre cuándo tomar los geles y mantenerse hidratado, "Si tienes sed, es demasiado tarde", dijo, a lo que me sentí aliviado ya que estaba uno por encima de eso y solo teníamos 50 millas antes. el 1S t parada de alimentación, qué mal podría ser.

Partimos a un ritmo cómodo, charlando mientras nos dirigíamos al paisaje abierto hacia St Ives y Warboys, estaba empezando a hacer bastante calor para esa hora de la mañana. Cuando entramos en una carretera, algunos de nosotros redujimos la velocidad para esperar a otros que estaban en un camino de regreso para asegurarse de que nos habían visto antes de intentar alcanzar a la manada que tenía delante. Cabalgando por el paisaje rural con campos de colza de color amarillo brillante, los jinetes parecían una instantánea del Tour de Francia cabalgando entre los girasoles. Algunos ciclistas que habían regresado de una lesión estaban comenzando a sentir los efectos en la milla 40 del recorrido mientras avanzábamos hacia los vientos en contra con un poco de caída hacia atrás, me sentía bien pero mi bicicleta se sentía bastante pesada y esto se debía en parte a cambiar los neumáticos de mis SWorks Gripton habituales, que estaban empezando a desgastarse, a un juego de neumáticos de carretera temporales que venían como juego de repuesto con mi bicicleta CX y no me estaba llevando bien con ellos. El balanceo de los neumáticos era notablemente diferente y se sentía pesado en comparación, esto a su vez comenzó a hacer un trabajo duro en mis piernas cuando el grupo comenzó a empujar contra los vientos en contra del fenol. A pesar de estar sentado en el medio de la manada, me encontré de repente cayendo por la parte de atrás y luego trabajando más duro de nuevo para mantener el ritmo del grupo que ahora estaba sentado alrededor de 19 mph, pero nada inusual acerca de la velocidad. Dejándome llevar por la frustración, monté hasta el punto de parada donde todos se habían reunido para tomar un trago rápido y volver a agruparse. Solo teníamos 4 millas por recorrer hasta que se detuviera la alimentación y pensé que sería un buen punto para evaluar lo que quería hacer, continuar o terminar el día a los 50 y no quería dejar de fumar.

Al llegar a la parada de comida, nos encontramos con algunos de los miembros del club que habían hecho pasteles y sándwiches, proporcionando bebidas y crema solar. Hacía aún más calor y muchos de los ciclistas ya lucían un bronceado ciclista a las 11.30 a. M. Me sentí mucho mejor después de comer y estaba listo para completar los 2Dakota del Norte mitad. Todo iba bien hasta que el pobre Bill, que era el organizador del evento, tuvo un buje libre mecánico a 10 millas de los 2Dakota del Norte la mitad del viaje. A la espera de una bicicleta de reemplazo, los ciclistas se tomaron un descanso y se pusieron en marcha sobre el césped, una buena oportunidad para recargar el protector solar, hidratarse y hacer algunas bromas horribles antes de partir hacia nuestro 2.Dakota del Norte parada en Denver, que estaba a unas 80 millas adentro. Estaba empezando a sentirme mejor después de comer, así que ahora era solo el problema conservar mi energía, ignorando la situación de los neumáticos y el aumento de las temperaturas. 5 millas antes de llegar a nuestro 2Dakota del Norte detente, con la luz del sol cayendo sobre nosotros y queriendo llegar a nuestro destino, el entrenador Matt se estaba aburriendo y necesitaba una distracción ya que el calor me estaba afectando, así que comenzamos a jugar a Veo, veo, es curioso cómo lo más obvio toma el más largo para adivinar. Finalmente, al llegar a The Jennings Arms, un pub junto al río en Denver, estacionamos nuestras bicicletas en un grupo y nos dirigimos al bar para tomar bocadillos y bebidas saladas y luego nos dirigimos hacia el tramo final de regreso a casa.

Cabalgando a lo largo de la orilla del río pasamos los botes fluviales e intercambiamos olas, el pobre Bill sufrió un 2Dakota del Norte y 3rd mecánico en cuestión de minutos con un pinchazo. Partiendo de nuevo, pude sentir que me sentía un poco fuera de lugar. El calor me había afectado a lo grande y estaba perdiendo el poder de empujar mis piernas y comencé a caer hacia atrás y pedalear. La manada principal se había adelantado y solo estábamos Bill y yo como compañía. El entrenador Matt había estado por delante de la manada, pero noté que Bill y yo no estábamos en el grupo, regresando con nosotros y pudo ver que estaba luchando. Después de haber guardado su gel Cherry Bakewell Torq para una "ocasión especial", me lo entregó junto con su medio paquete de dulces dextrosa y me dijo que me lo comiera con el gel. Mientras tanto, mientras pedaleaba y hacía lo que me dijeron, también se esperaba que respondiera a varias de sus preguntas, incluida la respuesta a la letra "D" de nuestro Veo, veo. Hablar se hizo más difícil por el hecho de que la dextrosa y el gel Torq habían comenzado a mezclarse y formar espuma casi como una tableta de magnesio. Esto me estaba haciendo reír y reír era todo lo que podía hacer. Matt me entregó un pan de malta Soreen y me dijo que me lo comiera, además de digerir el gel Torq y los dulces de dextrosa, no podía dejar de reír cuando el pan de malta se me pegaba a los dientes mientras la espuma desaparecía. A los pocos minutos, la combinación de los tres comenzó a surtir efecto y Matt me explicó los tres niveles de reserva de energía y, probablemente, junto con el calor y mi carga de combustible antes del viaje, probablemente me habían puesto en el 3rd reserva de energía con bastante rapidez. Continué viajando por otras 9 millas antes de que el grupo llamara a otro pub para que le llenaran de agua, otra reparación de pinchazos y la barredora para llevarme a casa. ¡¡¡¡¡Me había golpeado bien y verdaderamente la pared a las 91 millas !!!!!!!

Al día siguiente decidí que necesitaba recuperar las millas que no había completado el día anterior por la única razón de que eran asuntos pendientes. Tomándome las cosas con calma en otro día caluroso, me dirigí al campo soleado, bien alimentado e hidratado con mis pantalones cortos Theta y mi camiseta con la intención de simplemente disfrutar de las vistas y dejar que las piernas giraran durante aproximadamente 10 millas ... 27 millas después Llegué a casa. Hacía tanto calor que el resto de la semana fue cuestión de tomarse las cosas con calma. Hacía demasiado calor para esforzarme con el entrenamiento para mi triatlón y no quería causarme una lesión. Sin embargo, estar sentado demasiado tiempo no está en mi naturaleza, pero aproveché mi tiempo de descanso mientras hacía buen tiempo e hice un poco de compras con la intención de comprar un cinturón y cordones, sin embargo, llegué a casa con las manos vacías. pero había pedido una nueva bicicleta de carretera. Es similar a la vez que fui a las tiendas con la tarjeta bancaria de Fatboy a comprar café y salsa de tomate y llegué a casa con 10 bolsas de compras y sin salsa ni cafeína.

La semana siguiente, mi nueva bicicleta, una Liv Envie Advanced 1, estaba lista para mí en Rutland Cycles, después del ajuste de la bicicleta y la adición de las botellas de agua aerodinámica, pude llevarme la bicicleta a casa. Ha sido una verdadera alegría montar esta bicicleta y practicar la sección de natación a bicicleta para el triatlón me ha hecho sonreír mucho. Entonces, con las lecciones aprendidas sobre cómo comer bien, teniendo en cuenta el clima y con un plan de repostaje en marcha, espero con ansias mi 1S t Triatlón, solo espero que no haga demasiado calor, de lo contrario seguiré nadando.